Botas a medida
Ofrecemos un servicio de botas a medida para mujer.
Podrás disfrutar de tus botas soñadas hechas en nuestro taller en Elche, de forma artesanal y en cuero de excelente calidad.
Tus botas a medida paso a paso
01. Decides cómo será la bota a medida
Eliges la horma entre una de las 4 disponibles, el color de la bota, tu número de pie y nos indicas el perímetro de tu tobillo y gemelo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros para que te asesoremos.
Con los datos y medidas de tu pierna y pie para poder trabajar haremos una bota perfecta que se ajuste a ti. Además los patrones que crearemos los guardaremos con tu nombre para que puedas tenerlos disponibles en siguientes botas que desees que te hagamos a la medida.
02. Contactamos contigo
Una vez enviado el formulario contactaremos contigo en menos de 48 horas para comprobar y detallar los aspectos de la bota a medida.
Nos aseguraremos de las medidas y resolveremos preguntas sobre los tiempos de fabricación de la bota, materiales o cualquier duda que tengas.
De esta forma nos aseguramos de conseguir las botas a medida ideales para tus piernas.
Una vez tengamos toda la información posible te remitiremos al proceso de pago y podremos iniciar el la confección de tus botas a medida en nuestro taller de Elche.
03. Entregamos tus botas a medida
Durante el proceso de fabricación de tus botas a medida te mantendremos informada y te notificaremos cuando te enviemos las botas con el número de seguimiento del pedido.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuestan la botas a medida?
El precio para una bota a medida exclusiva para ti es de 380 euros. Con ese precio tendrás incluidos los portes hasta tu domicilio para España.
¿Cuánto tardáis en fabricar las botas a medida?
De 20 a 25 días desde el momento en que nos pongamos a ello.
¿Qué tipo de piel usaréis?
Siempre usamos piel de vacuno de grandísima calidad. Además de cremalleras metálicas altamente resistentes y pisos de goma y/o madera duradera y comodísimos.
También empleamos unas plantillas interiores de espuma blandita que no pegamos para que con el tiempo puedas cambiarlas. Con esto nos aseguramos que tus nuevas botas a medida estarán contigo por mucho tiempo.
¿Y si deseo cambiarla?
Las botas serán un producto único, personalizado y a medida, por lo que no podemos aceptar cambios ni devoluciones.
La bota la haremos con todo el cariño y cuidado del mundo especialmente para ti, por lo que te aseguramos que la calidad no te defraudará.
¿Cuándo y cómo debo pagar las botas a medida?
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito en nuestra web y al recibirlo iniciaremos en el taller el proceso para que tengas tu bota a medida lo antes posible.
Cuando rellenes el formulario, que no te compromete a nada, te llegará un email con un enlace para abonar la bota. Igualmente nos pondremos en contracto contigo para completar detalles o resolver cualquier duda si lo prefieres antes de pagar la bota.
¿Fabricáis botas a medida de caña estrecha?
Naturalmente. Llevamos más de 25 años fabricando botas de ancho especial. El mayor volumen de negocio lo ocupan las botas pensadas para piernas anchas pero también tenemos muchas clientas que no quieren que la bota les baile en la pierna y buscan una bota de caña estrecha a medida.
¿Hay límite en el perímetro?
Podemos fabricar cualquier perímetro de gemelo y tobillo. No es ningún problema.
¿Podéis tomarme las medidas vosotros?
Puedes pasar por nuestra oficina en Elche donde nuestro modelista te tomará las medidas del gemelo y tobillo.
No tienes nada que temer si vives lejos y no puedes desplazarte. La inmensa mayoría de nuestras clientas compran a distancia de toda la vida y tenemos el proceso muy depurado.