Botas planas de caña ancha
La mayoría de nuestras botas planas de caña ancha cuentan con tacones de unos 3,5cm para repartir mejor el peso entre talón y antepié ¡Así estamos guapas y descansadas!
Sentirnos guapas es tan importante como sentirnos cómodas. Por eso la opción de las botas planas son las preferidas por muchas mujeres. Sobretodo si tienes los gemelos grandes.
Nos aportan bienestar para poder calzarlas durante muchas horas seguidas sin que los pies se resientan y sin perder el atractivo que nos aporta este tipo de diseño.
Combina las botas planas de ancho especial con tus piezas de ropa favoritas como unos pantalones ajustados por dentro de las botas y un abrigo oversize y ya estás lista para dar lo mejor de ti las horas que hagan falta.
Y como sabemos cómo tiene que ser el calzado para que te haga sentir que caminas entre algodones fabricamos todos los modelos en piel con un piso cómodo y blandito.
Tus pies lo notarán y te aseguramos que te cansarás de llevarlas antes de que se te estropeen porque te durarán muchas temporadas.
Nuestra gama de colores básicos como el negro, el marrón o el azul marino te dará juego con todo tu armario: con tus prendas más clásicas o con ese jersey rojo intenso o el animal print que tanto se lleva esta temporada.