¿Cómo devolver unas botas?
¡Sin problema! Solo tienes que escribirnos mediante nuestro formulario de cambios y devoluciones, indicarnos el número de pedido que deseas devolver e iniciaremos inmediatamente los trámites.
Tienes 14 días desde la llegada de tu pedido para cambiar de opinión.
La gestión la hacemos de la siguiente manera: enviamos un mensajero a tu casa para recoger las botas a tu cargo. No necesitas imprimir etiquetas. Son 15 euros los gastos de envío del mensajero que descontamos del reeembolso.
También tienes la posibilidad de dejar las botas en una oficina de MRW si prefieres no tener que esperar en casa a que pase el mensajero. Dínoslo en el mensaje y acordamos la oficina que mejor te venga.
Las botas han de estar embaladas tal cual llegaron con sus dos cajas para que el mensajero pueda llevárselas.
En cuanto nos lleguen y comprobemos que el estado de las botas es el correcto emitiremos un reembolso a la tarjeta que usaste para pagar.
Recuerda que para admitir cambios o devoluciones las botas han de estar en el mismo estado en que llegaron en sus cajas para que el mensajero pueda hacerse cargo de ellas.
¿Y si quiero cambiar el número, modelo o color?
Escríbenos con tu número de pedido indicando en el formulario que es un cambio y dinos qué botas quieres e iniciaremos el proceso.
Con nosotros no necesitas comprar las nuevas y tramitar devolución de las anteriores. Sabemos que además de una molestia significa tener mucho dinero bloqueado dando vueltas y no es justo si se puede hacer de otra forma.
Para un cambio te mandamos a nuestro mensajero y él te deja las nuevas y se lleva las que no quieres. ¡Súper sencillo!
Las botas han de estar embaladas tal cual llegaron con sus dos cajas para que el mensajero pueda llevárselas y darte las nuevas.
El proceso de cambio de botas cuesta 15 euros.