Botas con tacón
Las botas con tacón de caña ancha de piel son un complemento indispensable de los outfits de cualquier mujer. Nos gusta vernos más altas y para conseguirlo el calzado con tacón es ideal. Además nos estiliza las piernas, nos parecen más delgadas y más largas y por eso nos encanta.
Los tacones son muy versátiles por eso en ningún armario faltan al menos un par de este tipo. Puedes complementar un look elegante (ponte un blazer con cinturón a modo de vestido y unas botas de tacón alto y causarás sensación) o realzar uno más informal (añádele unas botas de tacón a tus vaqueros con ese jersey metalizado que te acabas de comprar). Es una apuesta segura para la temporada.
¿Tacón y comodidad? ¡Es posible! La moda piensa en todos los tipos de mujer y en sus necesidades y nos ofrecen una gran variedad de tamaños de tacón. Tacones ultra altos con una buena bota alta para las que les encanta subir hasta el infinito y tacones más moderados para las que sólo desean realzarse con unos de pocos centímetros. Además debes saber que sea cual sea tu opción, los tacones nos ayudan a tener una postura erguida, mostrando nuestra figura más afinada.
Las podemos encontrar más clásicas o más modernas y atrevidas.
No sólo la ropa habla de quienes somos si no que el calzado se convierte en una vía de expresión de nuestro estilo. Y lo más importante, nuestras botas de caña ancha con tacón se ajustan a piernas con más contorno, así que no tienes excusa para no hacerte con unas.